Primeras estenopeicas

Esta semana se nos sumaron un par de alcapas coloridas a la manadita.

3

4

5

6

Salió el sol, al fín.

4 comentarios en “Primeras estenopeicas

  1. Hola Eve! Viste, las Alpacas son lo mas, ya las extraño!! Si queres escribime al facebook y preguntame lo que necesites de wordpress. No te creas que se mucho ya que soy nueva en esto jaja
    En breve vamos a estar por Malasia 🙂

    Me gusta

  2. Hola!, yo también viví en Nueva Zelanda por 2 años y trabajé en una granja pero lechera, que lindas las alpacas.
    Está lindo tu blog, me gusta eso de poner fotos grandes en cada post y se ve ordenadito, yo no séeeee!!, como lo haces? jajaja, tengo que aprender a usarlo, lo admito, pero ahora de viaje, aveces no hay tanto tiempo de leer y averiguar.
    Saludos desde Malasia!

    Le gusta a 1 persona

  3. Soy conocido de Julian y me estuvo contando sobre su vida en el exterior y así conocí tu blog. Es increíble pensar q esos lugares sean reales, se ven mágico s. Un gusto saber de ustedes y leer tu blog para conocer ese hermoso lugar. Abrazos desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

