Perdidos

Salimos a caminar con ganas de ver un poco los alrededores de Ubud, queríamos salir del centro turístico, pero renegábamos de alquilar una moto…y hacía demasiado calor.

Caminamos un buen rato,  veo pasar una pick-up y levanto mi mano con mucho desgano. Frena!! Nos pregunta a donde vamos  y no sabemos que decirle.  Yo me hago la canchera, saco a relucir mi Indonesio y le pregunto: ¿Mauke mana?  Me responde algo que no entiendo, la verdad es que no teníamos ni idea que había a los alrededores de Ubud,  ni habíamos chusmeado un mapa. Julián le dice ”We follow you, no problem”.

Y así fue.  Íbamos a ir a donde nos lleve.

El auto se empezó a perder entre callecitas de tierra,  pasamos por pequeños pueblos  perdidos entre arrozales  repletos de perros callejeros,  campesinos trabajando la tierra y nenes secando el arroz al sol. Después de un BUEN rato nos empezamos a preguntar cómo nos íbamos a volver de ahí: no teníamos mapa, no teníamos ni idea en donde estábamos, estaba por venir una tormenta y el auto no tenía intenciones de frenar.

Finalmente llegamos a un pueblo, pasamos por unas increíbles  terrazas de arroz y el auto frena. Nos bajamos ahí, el sigue. Creemos que se desvió para llevarnos a ese bello lugar.

Final feliz. Había autos y pudimos volvernos a dedo nuevamente.

DSC_1336 DSC_1341 DSC_1349 DSC_1350 DSC_1356 DSC_1358 DSC_1361 DSC_1371 DSC_1374

Anuncios

4 comentarios en “Perdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s