2015 en construcción

Pasamos la noche de año nuevo en la casa de Sandra, nuestra couchsurfer Malaya de 65 años, que se cocinó la vida. Como no podía ser de otra manera, la pasamos entre Malayos, Indios y Chinos…las tres principales culturas que conviven dentro de Malasia.

Cambiamos planes repentinamente y decidimos partir de Melaka a Singapur, debido a que las inundaciones no nos dejaban pasar para la costa Este del país.… sabiendo que probablemente era una muy mala idea. Hacer dedo un 1 de Enero? Cuando  se supone que es feriado y la calle está vacía…

Apenas salimos vemos una camioneta que sale a la calle, nos abalanzamos sobre ella (yo hice todas mis muecas, juntar las manitos diciendo “por favor” nunca falla). El hombre acepta llevarnos, y nos puede dejar a mitad de camino. Mejor imposible! Pero nos avisa que primero tiene que pasar por Pagoh porque tiene una reunión de trabajo.

Así fue que terminamos nuestro primer día del año literalmente en una construcción, charlando y desayunando con el resto de los trabajadores.

Julián también se dio el lujo de dar un mini concierto privado con el violoncello y todo!

Después de dos horas seguimos camino y rápidamente encontramos a una pareja que nos llevó hasta la frontera con Singapur.

Una vez acá, llegamos a la casa de Kuni, que además de hospedarnos, nos esperó con unos mates!! Si, él es japonés, pero tiene corazón argentino. Tiene en su historial más de 1000 personas alojadas (¡!!), y mirando fotos de sus antiguos huéspedes encontramos 9 personas en común. Una locura, el mundo es MUY pequeño.

¡Este año sí que empezó bien!

Desayunando en la obra
Desayunando en la obra

3

Anuncios

3 comentarios en “2015 en construcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s