Singapur, el país que no quería visitar

Creo que me canse de decir “no me interesa ir a Singapur”. No hay una razón, simplemente había otros países que me atraían más, y además no tan caros para vivir. Paradójicamente fue el país en el que menos plata gastamos.

Llegamos a Singapur un poco de casualidad ya que la costa este de Malasia estaba inundada, y la verdad es que no vino nada mal.

Singapur me encanto en todas sus facetas: la moderna, la china, la árabe, la india..pero sobre todo me gusto de noche, y mucho!

Además no es un detalle menor que Jenni & Kuni, la pareja chino-japonesa que nos recibió en su casa, nos sorprendieron con un desayuno bien argentino: panqueques con dulce de leche y mate. Y para la cena una riquísima comida mexicano-japonesa acompañada de Fernet! Que más podemos pedir?

***

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 12-a 13 14 15 16 17

Un rico chapati
Un rico chapati
Un comentario en “Singapur, el país que no quería visitar

Responder

