En las calles de Tokyo

Tengo la sensación de que Tokyo es la ciudad más inabarcable en la que estuve. Estoy hace 15 días y siento que nunca se termina. Siempre voy a encontrar un barrio, una calle, algo nuevo que me llame la atención.

Tokyo tiene todo, las calles repletas de neones por las noches, las calles invadidas por multitudes de gente, las callesitas perdidas con construcciones japonesas antiguas, los templos y los parques, y millones de bizarreadas que solo pasan acá.

Imágenes perdidas en mi cabeza, proveniente de películas como “Nobody knows”, “Lost in Translation” o “Enter the void”.

***

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 14 15 16 17 18 19

Un comentario en “En las calles de Tokyo

  1. Ay chicos que se extrañan sus relatos. Ojalá vuelvan a las rutas pronto, si es que así lo desean.
    Les cuento que los nominé para los Liebster Awards, para entender un poco más de qué se trata pueden ver nuestra última entrada en el blog. http://wp.me/p4ntC2-n7
    Que estén mas que bien! Saludos.
    Cintia y Marce.

    Me gusta

Responder

